LICITACIONES Y CONTRATOS

Entre las funciones asistenciales del Área de Salud de Mérida se encuentra la gestión de sus propios recursos materiales, lo que incluye el aprovisionamiento y suministro de todo material que forma parte de la Cartera de Servicios, encontrándose entre ellos el material consumible necesario para los tratamientos de cirugía artroscópica del Servicio de Traumatología del Área de Salud.

La artroscopia es una técnica quirúrgica mínimamente invasiva, caracterizada por la introducción, mediante pequeñas incisiones, de una cámara (artroscopio) que permite visualizar la totalidad de la articulación de manera completa. Este tipo de técnica quirúrgica ofrece más y mejores soluciones de visualización y maniobra que la cirugía abierta.  Así pues, las complicaciones de la artroscopia son mínimas y la recuperación tras una cirugía artroscópica es más rápida y mejor.

La documentación relativa al expediente, como los pliegos de cláusulas administrativas particulares, el pliego de prescripciones técnicas y demás documentación contractual, se podrá consultar en la Plataforma de Contratación del Sector Público

Ir al contenido